Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

El próximo 30 de mayo se iniciará la construcción de la cámara de bombeo para dotar de agua y desagüe a los 12 pueblos de la margen derecha de Ventanilla, mientras que las redes primarias y secundarias se iniciarán el próximo 15 de junio, anunciaron los representantes de los consorcios San Luis y Perú.

Los secretarios generales de los pueblos de la margen derecha, quienes conducen las negociaciones para que el agua y desagüe llegue a los más de 7 mil pobladores de este sector, finalmente establecieron los plazos para el inicio de la ejecución de las obras.

En dicha reunión, las empresas encargadas de la ejecución de la obra se comprometieron a iniciar los trabajos de las redes primarias y secundarias el 15 de junio del presente año, teniendo un plazo de ejecución de 120 días para concluirla, instalándose días antes la cisterna que permitirá impulsar el agua a todos los lotes beneficiados con esta obra.

De esta manera, por fin los vecinos de Santa fe, Coop. Montecarlo, Kenji Fujimori, Anexo Kenji Fujimori, Susana Higuchi, Héroes del Cenepa, Santa Rosita, Viñas de Angamos, Ampliación Viñas, Los Alamos, Alberto Kouri Hanna y Costa Azul, contarán con agua y desagüe.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top