Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Sentimientos encontrados, sonrisas y llantos de emoción al ver que su esfuerzo era reconocido, fue la respuesta de miles de madres chalacas de las diferentes zonas del Callao al ser homenajeadas por el Gobierno Regional del Callao en el marco de las celebraciones del día de la madre.

Dejando por un momento sus actividades diarias, las madres chalacas del Cercado Callao, Bellavista, La Perla, La Punta, Carmen de la Legua, y Ventanilla disfrutaron las diversas actividades programadas por el gobierno regional chalaco.

Uno de ellos se desarrollo al costado del complejo deportivo Atilio Battifora en La Perla fue el escenario escogido para que las miles de madres de los diferentes comedores populares, clubes de vaso de leche, organizaciones y otras juntas vecinales disfrutaran de un delicioso almuerzo para bailar luego al ritmo del incomparable estilo de bella luz y los salseros de a conquistar.

En las celebraciones se hizo presente el presidente regional del Callao, Félix Moreno, obsequiando miles de canastas de víveres además de sortear cientos de electrodomésticos entre las madres asistentes.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top