Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Ese día, candidatos buscarán romper empate técnico

El debate presidencial entre los candidatos Ollanta Humala y Keiko Fujimori se realizará este 29 de mayo en el hotel Sheraton, según el acuerdo al que arribaron representantes del proyecto Voto Informado del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) y las organizaciones políticas, Gana Perú y Fuerza 2011.

Según informó el JNE, la esperada polémica se iniciará a las 20:00 horas y será transmitida por Televisión Nacional del Perú, canal 7.
Blanca Rosales y Fernán Altuve, representantes de Gana Perú y Fuerza 2011 respectivamente, también acordaron que este domingo 22 de mayo se realice el debate entre los equipos de planes de gobierno de ambas agrupaciones, en un lugar aún por definir.

La intención de Ollanta Humala y Keiko Fujimori será romper el empate técnico anunciado por la última encuesta de Ipsos Apoyo. Según el informe, el ex militar tiene 39% de intención de voto, mientras que la representante de Fuerza 2011 el 38%, es decir, les separa apenas un 1% de diferencia.

La estrategia de ambos candidatos ha sido últimamente crítica a su contendor. Mientras Keiko dijo: “Los Humala representan el caos y el retroceso, mientras que Fuerza 2011 representa la paz y el crecimiento”.

En tanto, Ollanta Humala, al negar que tomó parte del ‘Andahuaylazo’, manifestó: “Yo no me corro de mi pasado, no he estudiado con la plata del pueblo, no le he robado a nadie, no he comprado prensa, he trabajado toda mi vida”.

Así también, para evitar una visión radical de su candidatura, la bancada de Gana Perú incluyó en su lista a ex técnicos que trabajan con Alejandro Toledo. Por su parte, Keiko para no “derechizar” su candidatura, optó por alabar el modelo económico de Lula Da Silva, carismático ex presidente de izquierda brasileño.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top