Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Región Callao dotó además al Municipio de Bellavista de 17 unidades motorizadas para el servicio de Serenazgo en el distrito.

El Gobierno Regional del Callao inauguró un moderno Centro de Operaciones de Seguridad Ciudadana en el distrito de Bellavista, lo que se sumará a las demás medidas adoptadas en el primer puerto para luchar contra la delincuencia, uno de los principales problemas que aquejan a esa jurisdicción.

El titular de la región, Félix Moreno, dijo que al nuevo centro se sumarán los dos helicópteros con reflectores marca Robinson, que llegarán al país en julio próximo para desarrollar tareas de patrullaje aéreo en toda la Provincia Constitucional.

Detalló que se trata de aparatos de la misma marca que los que se utilizan para esa misma tarea en ciudades como Río de Janeiro y Nueva York.

Moreno participó también de la ceremonia de entrega de un primer lote de 17 unidades motorizadas para el servicio de Serenazgo en el distrito chalaco de Bellavista.

El funcionario agregó que la región está dotando a Bellavista de guardias regionales o serenos pagados por el gobierno regional y que dentro de poco se entregará a esa jurisdicción cámaras de video-vigilancia para reforzar el sistema de seguridad.

Por su parte, el alcalde de Bellavista, Iván Rivadeneyra Medina, informó que los 17 vehículos recorrerán principalmente los puntos álgidos del distrito, donde la incidencia de la delincuencia es mayor, a fin de que los vecinos se sientan más seguros.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top