Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Parlamentario electo Rogelio Canches (GP) plantea que los cuatro congresistas chalacos se unirían para trabajar juntos por el Callao

Una idea no tan descabellada presentó el congresista electo por el partido Gana Perú, Rogelio Canches, quien manifestó tener todas las intenciones de proponer a los otros tres parlamentarios elegidos para representar al primer puerto la creación de una bancada chalaca que promueva leyes y obras en favor de la Provincia Constitucional.

“Quiero formar una bancada chalaca que nos ayudaría bastante cuando quisiéramos sacar un proyecto legislativo juntos por el bien del Callao. Además poder cumplir mejor el rol de fiscalización y el de dar apoyo social.”, indicó Canches en entrevista con Prensa Chalaca.

Según el congresista, viene trabajando en coordinación con Pedro Spadaro (Fuerza 2011), Daniel Mora (Perú Posible) y Enrique Wong (Alianza por el Gran Cambio) pese a ser de partidos distintos.

De otro lado, Canches manifestó que hará lo posible para revisar las concesiones en los municipios, en clara alusión al informe emitido ayer por este medio impreso sobre la exagerada ganancia de la empresa que maneja las grúas en el Callao. “En cuanto a las papeletas, es un tema muy álgido. Nosotros íbamos a eliminar totalmente las papeletas. El 95 % se la llevan las grúas que constantemente están molestando a los pobladores”.

Así mismo, añadió que lo buscará hacer desde el Congreso es legislar en beneficio de los chalacos. “Si podemos hacer que haya un buen control en beneficio del Callao, y no como esta empresa que más que dar beneficio parece que asaltara a los chalacos y todos los transportistas nos sentimos incómodos”, enfatizó.

Canches informo además que él se encuentra al mando del local de campaña de Gana Perú en el Callao y desde ahí trabaja a diario para que su candidato, Ollanta Humala, pueda ganar las elecciones del próximo 5 de junio.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top