Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Con mitin en Ventanilla, candidata de Fuerza 2011, ultima detalles antes de las elecciones

En este último tramo de la campaña electoral, la candidata presidencial de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, quiere convocar a los indecisos y a los que votaron como “protesta” por Ollanta Humala, de Gana Perú, el 10 de abril pasado, comentó un vocero fujimorista.
“Lo que queremos en estos días es convocar a los indecisos, a las personas que votaron por Ollanta Humala, pero que en el fondo quieren propuestas y se las estamos dando”, precisó.

En ese sentido, afirmó que el debate presidencial entre Fujimori y Humala en el hotel Marriott, estuvo dirigido a este importante sector del electorado peruano.
“Lo más importante era el 12% de indecisos pero también no hemos olvidado durante la segunda vuelta al sector que hizo un voto de protesta”, agregó.

Asimismo, comentó que en esta semana previa a la segunda vuelta, Fujimori realizará “pequeños mítines” en algunas zonas del país hasta el próximo jueves 2 de junio que cerrará su campaña electoral.

Explicó que el mensaje “central” será reafirmar los proyectos y programas como Mi calle segura, la Superintendencia de derechos laborales y el Bono alimentario, entre otros.

Cierre de Campaña en el Callao
Anoche ante una cantidad importante de simpatizantes, Keiko Fujimori realizó un mitin en el Callao, dando inicio a su última semana de campaña antes de la elección del 5 de junio. Según el personal el prensa del partido Fuerza 2011, esta fue la única actividad pública que cumplirá la candidata, después del debate presidencial con Ollanta Humala.
El evento inició al promediar las 7 de la noche a la altura del kilómetro 17 de la avenida Néstor Gambetta, al costado del Metro de Ventanilla

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top