Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Motociclista que lo atropelló, no contaba con licencia de conducir, ni tarjeta de identificación vehicular y circulaba sin SOAT

En un violento accidente de tránsito, en la intersección de las avenidas Néstor Gambetta y Mercurio, a la altura del primer paradero de la urbanización Naval de Ventanilla, el señor Alberto Chávez Ruiz (80), padre de nuestro director, Tulio Alexsis Chávez Toro, perdió la vida.

El accidente se produjo el pasado sábado 30 de Abril, aproximadamente a las 7:40 de la noche, cuando don Alberto, cruzaba la avenida, en uno de sus acostumbrados paseos nocturnos que solía realizar después de cenar, cuando de ponto una motocicleta de color rojo con placa de rodaje MQ-6605 que se desplazaba a toda velocidad lo atropelló dejándolo gravemente herido.

Según fuentes policiales, el conductor del vehículo menor, identificado como José Vicente Cárdenas Salvador, no contaba con licencia de conducir, además de no tener tarjeta de identificación vehicular ni SOAT.

El impacto fue directo y aun con vida, el señor Chávez Ruiz fue conducido, por los bomberos, al hospital de Ventanilla, desde donde, por la gravedad de sus heridas, fue trasladado al hospital Daniel Alcides Carrión del Callao.

A pesar de los denodados esfuerzos por salvarle la vida, el señor Alberto Chávez Ruiz dejó de existir a las 9 de la noche del mismo sábado, producto de un traumatismo encéfalo craneano grave.

En tanto, luego de ser velado en su vivienda, ayer los familiares y amigos le dieron el último adiós a don Alberto Chávez, llevando sus restos hasta el cementerio ‘El Parque del Recuerdo’ en Puente Piedra.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top