Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Ladrillos de coca fueron encontrados en vivienda de conocido micro-comercializador 'El Colorao'

Cuando se disponía a comercializar la droga que llevaba consigo, la División Antidrogas del Callao (Divandro) detuvo a un sujeto que al percatarse de la presencia policial intentó darse a la fuga, mientras realizaban un operativo por la urbanización Pedro Ruiz Gallo en Callao Cercado iniciando una persecución que terminó en el domicilio del intervenido.

De esta manera, aproximadamente a la 8 y 40 de la noche se pudo dar con el paradero de Juan Olaya Tinedo (40), más conocido como ‘Colorao’ quien se dedicaría a la micro–comercialización de droga en la zona antes mencionada.

Es así que los efectivos del orden, al realizarle la requisa personal, al detenido se le halló en posesión de seis ‘king size’ (ladrillos) de clorhidrato de cocaína, cantidad sumamente sospechosa para el consumo personal, según refirieron los agentes policiales.

Sin embargo, esta no sería toda la droga que se le encontró a Olaya Tinedo, pues al momento de la inspección policial dentro del inmueble, los miembros de la Divandro Callao se dieron con más de una sorpresa. Ocultos en el techo de madera de la casa encontraron 112 ladrillos más de cocaína lista para ser comercializada, dando así un duro golpe a la micro-comercialización de droga en el Callao.

De inmediato, la policía incautó la droga y trasladaron al detenido ante las autoridades para que inicien con la investigación sobre la procedencia de la ilegal mercancía y su posterior distribución.

Publicar un comentario Blogger

  1. ATROPELLO EN LA VILLA DEPORTIVA DEL CALLAO..DESTITUYEN DE SU CARGO AL PROFESOR ROBERTO REYNA..PARA IMPONER A UN GRINGUITO DESCONOCIDO..REYNA DE NIVEL A1 CON LOGROS PARA EL CALLAO Y QUERIDO POR AÑOS RECONOCIDO POR `PADRES Y ALUMNOS FUE TRATADO COMO UN DELINCUENTE Y NO SE LE DEJO INGRESAR A SU CENTRO DE LABORES SIN EXPLICACION ALGUNA... NI LOS PADRES NI .A LOS ALUMNOS... LA RESPUESTA ... ES LA IMPOSICION Y Q CALLEMOS TOTAL ABUSO... PARA QUIENES POR AÑOS HAN HECHO DEL KARATE SU PASION ..SU VIDA ..UNA FAMILIA... SACANDO LA CARA Y LA GARRA POR EL CALLAO.. GRACIAS A NUESTRO SENSEI POR SIEMPRE ROBERTO REYNA... A FELIX MORENO LE DECIMOS ESTA VES SE EQUIVOCARON... PERO ENTENDEMOS QUE ERRAR ES HUMANO Y ESPERAMOS SU PRONTA RESPUESTA EL REGRESO DE REYNA A LA VILLA DEPORTIVA....

    ResponderEliminar

 
 
Top