Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Los tres sujetos fueron presentados ayer en conferencia de prensa por la XX Dirtepol Callao

Tres sujetos acusados de ser los presuntos autores del robo a dos locales comerciales de venta de comida en el Callao y Miraflores fueron capturados el sábado por la policía.

Ellos son sindicados de haber efectuado el asalto a la pollería D’ Carbón aproximadamente a las 8:00 de la noche del último viernes a donde ingresaron vestidos totalmente de negro y con los rostros cubiertos por máscaras y antifaces.

Según testigos y víctimas del atraco, los delincuentes tenían armas de fuego y un aspecto parecido al de un duende, por lo que al momento de su captura fueron bautizados por la policía como la banda de ‘Los Duendes Restauranteros’.

Aquella noche, tras maniatar y amenazar al dueño del conocido restaurante ubicado en la cuadra 6 de la avenida La Marina, Segundo Francisco Apeste Polo, los facinerosos sacaron de la caja registradora del local aproximadamente 7 mil soles además de robarle sus pertenencias a los casi 60 comensales que se encontraban en el lugar.

Los tres sospechosos de este asalto fueron identificados como Jairo Oses Sánchez (25), Jesús Chunga Armendáriz (29) y Eduardo Morán Reyes (35); quienes según la policía, también serían los autores del asalto a la cafetería miraflorina Hollys Coffee ubicado en la cuadra 12 de la avenida Benavides, donde arrebataron de sus pertenencias a aproximadamente 20 personas y que fue efectuado tan solo horas antes del robo en la pollería chalaca.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top