Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Progenitora de joven asesinado de siete balazos pide a las autoridades que frenen la delincuencia en el Callao

Adriana Chávez, madre de Eder Varillas, el joven asesinado de siete balazos en la puerta de la casa de su conviviente, declaró en exclusiva para Prensa Chalaca y pidió a las autoridades del Callao que frenen con la ola de violencia que esta vez acabó con la vida de su primogénito, dejando huérfana a su nieta de apenas tres meses de nacida.

Cuando Adriana Chávez, transitaba por la calle, el pueblo chalaco mostraba sus condolencias, algunas personas aconsejaban que haga lo mismo que le hicieron a su hijo, para que sepan cómo se siente. Ella solo escuchaba y agradecía por la solidaridad de los vecinos.

“Yo soy una sierva de Dios, queremos que las autoridades afronten los problemas que vivimos, ruego a todas las madres cuidar a sus hijos, le pido a Dios proteger a mi niño (Eder) en el cielo”, declaró la madre de la víctima.

Tras lo ocurrido, mencionó que su nuera, Gloria Amado, se encuentra con un fuerte cuadro depresivo a causa del asedio de la prensa tras la muerte de su esposo y el hecho de que aparezca en todos los medios.

Los restos de la víctima fueron velados a la altura de la cuadra tres del jr Cuzco en el Callao, allí se encontraban vecinos y familiares de Eder, sus restos fueron sepultados en horas de la tarde.

Cabe mencionar que Eder Varillas Chávez fue asesinado la madrugada del lunes luego de tener una fuerte discusión con unos sujetos que posteriormente lo acribillaron en la casa de su conviviente mientras celebraba el día de la madre.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top