Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Complejo beneficiará a más de 15 mil pobladores

Más de quince mil pobladores de escasos recursos de los barrios Puerto Nuevo, Ciudadela Chalaca; Corongo y Chacaritas se beneficiarán con un centro de salud de primer nivel, que fue inaugurado por el Gobierno Regional del Callao en el asentamiento humano Puerto Nuevo.
El referido centro médico cuenta con equipos médicos de última generación que permitirán brindar una atención especializada y personalizada a los usuarios de estos servicios médicos.

La construcción, ampliación y equipamiento del complejo demandó al gobierno regional y a la Dirección Regional de Salud del Callao una inversión de aproximadamente 1 millón 800 mil nuevos soles, informó el titular de la Región, Félix Moreno.
La atención en este centro médico será 12 horas diarias. Contará permanentemente con una ambulancia, que acudirá inmediatamente para atender las emergencias médicas.

Esta infraestructura ha sido construida sobre un área de 234 metros cuadrados divididos en tres niveles, en los que se brindará atención en medicina general, pediatría, odontología, laboratorio, análisis clínicos, obstetricia, sicología, odontología, control de tuberculosis, entre otros.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top