Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Inicio de obras de mejoramiento y cordón policial tras la llegada del presidente, hizo que transitar esta vía sea una pesadilla para miles

Miles de conductores y pasajeros vivieron una tortuosa mañana cuando a primeras horas de este lunes, se dio inicio a las obras de construcción y mejoramiento de la avenida Nestor Gambetta, en el Callao.

Esta arteria principal registra casi a diario gran congestión vehicular, sin embargo, la inauguración de los trabajos, hicieron que la vía quede prácticamente intransitable, lo cual generó el desagrado de miles de conductores y pasajeros que llegaron con mucho retraso a sus centros de labores o estudios.

Al malestar generado por la casi nula circulación en el lugar, se sumó el hecho de que delincuentes de la zona aprovecharan para hacer su ‘agosto’. A la altura del Asentamiento humano Acapulco, los ladrones fingían ser pasajeros para arrebatar en pocos segundos tanto como podían, dejando a sus víctimas imposibilitados de reaccionar.

“La policía no hace nada para detenerlos. A una chica que estaba en la misma ‘combi’ que yo, le arrancharon la cartera, pero nadie la ayudó. A mi por suerte no me han quitado nada, pero voy a llegar una hora tarde a mi trabajo” explica César Mendoza, quien viaja desde Ventanilla hacia el Callao, donde está su centro de labores.

La avenida Gambetta, ha sido desde hace mucho tiempo un verdadero caos vehicular gracias a los inmensos huecos que presenta, y al tránsito de los lentos y pesados trailers que ocupan sus carriles. Ahora, sumado a esto, los procesos de mejora en ella, harán que recorrerla sea toda una pesadilla para miles.

Los trabajos que se iniciaron ayer, consisten en el mejoramiento de 28 kilómetros a nivel de carpeta asfáltica, en dos calzadas con sus correspondientes carriles y en las bermas laterales.
Como parte del proyecto, se construirán distribuidores viales, vías auxiliares, puentes vehiculares, peatonales y paraderos.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top