Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Ana Centeno, afirma que municipio busca desaparecerlos para beneficiar a empresas de Alex Kouri

Los transportistas de la empresa “Chimpun Callao”, se apostaron frente a la Municipalidad del Callao, para protestar contra la cancelación de su ruta dictada por Miguel Gonzales, gerente de transporte urbano de la mencionada comuna.

En la protesta, encabezada por Ana María Centeno, gerente general de la empresa, se denunció actos de corrupción en los cuales “se buscaría desaparecer” a “Chimpun Callao” y beneficiar a supuestas empresas de transporte de Alex Kouri.

“Estamos pidiendo la destitución del gerente de transporte del Callao, Miguel Gonzales porque ese señor se ha mostrado abiertamente protector de las empresas de Kouri”, afirmó Centeno.

De acuerdo a Centeno, la cancelación de su ruta se debe al apoyo que le brinda la comuna chalaca a Alex Kouri para que sus líneas de transporte continúen en circulación, pese a no contar con los requisitos de ley.

Por su parte, Miguel Gonzales desmintió totalmente estas declaraciones, y afirmó que si se le ha cancelado la ruta a “Chimpun Callao” es porque no cumplen con los requisitos exigidos.

“Esa empresa no reúne las condiciones ni ha presentado los requisitos que exige la ordenanza municipal 040 y 051 en la cual se establece que las empresas de transporte público deben tener el 5% de su flota como vehículos nuevos. Sin embargo los vehículos de la señora fluctúan entre los 17 y 25 años”, dijo.

En tanto, Centeno manifestó que son casi 48 las empresas afectadas; sin embargo, a todas se les habría dado la posibilidad de pagar 10 mil dólares a cambio de la resolución de circulación por 10 años.

“Otras empresas me han dicho que en conversaciones con gente de la Municipalidad la orden es tumbar a “Chimpun Callao”, y que les han dado la opción de pagar por lo bajo 10 mil dólares para recuperar la ruta”, aseguró.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top