Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Lo encontró conversando con ella y le disparó cuatro veces en la cabeza

Un joven padre de familia murió acribillado en la puerta de la casa de su presunta amante en el Callao, al ser atacado a tiros por el esposo de la misma, un ex recluso que acababa de salir de prisión.

El homicidio de Adalhi Omar Wilman Ramos (35) ocurrió la medianoche del viernes, cuando se encontraba en compañía de una mujer, de nombre “Marilyn”, y de la hermana menor de ésta, identificada como M.M.L (15), en el predio de ambas, situado en la intersección de los jirones Ayacucho y Cusco, en el Cercado del Callao.

De pronto, apareció una camioneta station wagon blanco con cinco ocupantes. Uno de ellos salió del vehículo haciendo disparos y gritó el nombre de Marilyn, diciendo: "sal de ahí. Corre, corre", contó la policía.

La asustada joven y la adolescente escaparon de los tiros, pero la víctima no pudo y cayó sobre la vereda bañado en sangre.

Ramos, quien era soldador, recibió cuatro balazos en el mentón, oreja, cabeza y rostro. Los detectives presumen que el criminal sea un sujeto apodado "Leandro", pues “Marilyn” declaró que él ya había amenazado con matar al hombre.

Los agentes de la Divincri del primer puerto buscan al supuesto criminal quien habría cometido el crimen en complicidad de su banda ‘Los feroces de Atahualpa’. Él estuvo preso tres años por tráfico de drogas y el occiso tiene una denuncia por el hurto de una bicicleta.

Publicar un comentario Blogger

  1. las cosas no fueron asi pues yo no declare nada yo no se nada no fui su amante si no su mujer no hay ni un reo ni ex reo son estupideces saken noticia averiguen bien yo lo amaba con todo mi corazon el lo sabia el iba a viajar el 31 a cajamarca y lo iba a ser para un futuro mejor tanto para sus hijos como para nosotros la prensa solo habla lo k piensa y cree saber pero en si ustedes no saben nada el me estaba esperando y no se clase d problemas tendria nunca me dijo naa solo hablo de la obra de construccion civil de frigorifico k iba a trabajar ahi con dos amigos mas la gente no mata por odio si no por plata no se kien fue el maldito k mato a mi marido teniamos muxos planes hasta de casarnos truncaron mi felicidad y la de sus hijos no tienen corazon te amoo adhaliii espero dios mio! k se aclaresca todo aunk su familia se cierre y no kiera creerlo el me amaba y se lo desmostro a muchos te fuiste pensando en mi mi amor todos tenemos errores en la vida y y si nos podemos volver a enamorar y por eso no nos pueden juzgar el se enamoro de mi no hubo otro en mi estoy separada hace 4 años del padre d mi hija a donde mas me kieren sacar culpable a su familia le digo si esk llegan a leer este mensaje no actuen con el odio k me tienen x haber estado con el si no con su corazon se k estaba conmigo pero el dia k lo mataron yo estaba trabajando con mi hija y el solo me esperaba para irnos a dormir juntos y despedirnos x el viaje eramos muy felices y eso todo mi barrio y mis amigas y sus intimos amigos lo saben gracias dios los bendiga nunca haria algo tan espantoso dios te tenga en su gloria mi bbto lindo mane te amoo nunca olvidare los momentos tan felices k pasamos juntos algun dia estare a tu lado mi lokito atte tu xinita

    ResponderEliminar
  2. Sabes que la odio todo comenzó con ella todo fue culpa de ella ahí ella se echa grasa

    ResponderEliminar

 
 
Top