Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

CEPRE – UNAC celebra Bodas de Plata
Hace 25 años, en la cuadra nueve del popular Jr. Miroquesada, nacía con 150 alumnos, el Centro Pre de la Universidad Nacional del Callao, luego que en 1984 se aprobara su creación por medio de Estatuto Universitario.
Esta sede, que inició sus actividades bajo la batuta del Lic. César Saciga Palomino, fue creada para garantizar la preparación académica de calidad, para los egresados del quinto de secundaria, que postulen a la prestigiosa casa de estudios chalaca.
“En realidad me siento muy contenta porque hemos avanzado paso a paso. Hoy en día, vemos los resultados del trabajo de los directivos y todos los que han puesto su granito de arena para que este Centro sea cada día más exitoso”, indicó la Mg. Nancy Chalco Castillo, directora del Centro Pre Universitario.
Y no es para menos, pues en estos 25 años, el crecimiento del Centro PRE – UNAC ha sido notable. En la actualidad, están inscritos mil 300 alumnos y cuentan con 20 vacantes por especialidad, para la Modalidad de Ingreso Directo.
Planes de expansión
Cabe destacar que entre los principales planes de expansión de la Universidad del Callao, y debido a la enorme demanda de estudiantes (no sólo chalacos), se está evaluando la construcción de dos nuevas sedes, una en Ventanilla, y otra en Los Olivos.
“En los últimos años, el número de inscritos al Centro Pre Universitario se ha incrementado notablemente, así como las vacantes respectivas para el ingreso directo a la Universidad. De esta forma, pedimos que las autoridades nos sigan apoyando para concretar la creación de los Centros Pre en Ventanilla y en Los Olivos”, anunció Chalco Castillo.
Gran ceremonia de Aniversario
Y como 25 años no son pocos, el cuerpo directivo de UNAC, encabezado por el Dr. Manuel Alberto Mori Paredes, rector de la institución y padrino del Centro Pre, realizará el día de hoy a las 4:00 de la tarde, una gran ceremonia protocolar.
Este ágape contará con la presencia de los altos directivos de la Casa de Estudios, con el fin de recordar la trascendencia de estos 25 años, así como anunciar los importantes avances que han hecho durante todo el 2010.
La ceremonia culminará con la develación de una placa recordatoria por las Bodas de Plata de la Institución, la cual estará a cargo de los padrinos del CEPRE UNAC, Dr. Manuel A. Mori Paredes y la Mg. Nancy Chalco Castillo.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top