Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Delincuentes desmantelaban vehículos de carga pesada

Una descampada e inhóspita zona del Callao, en la jurisdicción de la Pampa de los Perros, fue el escenario perfecto de los amigos de lo ajeno para dedicarse, desde hace varias semanas, a desmantelar vehículos robados de transporte pesado.

En acción coordinada entre el personal de inteligencia del Departamento de Investigación de Robo de Vehículos (DEIROVE) y la División Nacional de Investigación Criminal – Callao (DIVINCRI CALLAO), se dio con la ubicación de estos terrenos de aproximadamente 5 mil metros cuadrados, en cuyo interior se había construido un hangar con el que evitaban ser vistos desde los cerros aledaños y poder así delinquir con total tranquilidad.

La propiedad, ubicada en la Av. Central, zona 8, lote 224, Parque Porcino, a pocos metros de la carretera rumbo a Ventanilla, fue intervenida por los efectivos policiales quienes al ingresar se dieron con la sorpresa de que en su interior se encontraba totalmente descuartizado, en decenas de partes, un camión de la marca Volkswagen, perteneciente a la empresa Inversiones Aspen SRL, con placa N° WGO-568, que había sido robado el pasado 21 de enero en las inmediaciones del distrito de San Juan de Miraflores.

¡Directo a San Jacinto!

El vehículo, despedazado según los peritos de criminalística con soldadura autógena, venia siendo retirado del lugar por partes para su posterior comercialización en el mercado negro, por un sujeto que salía del local y que responde al nombre de Leonidas Alvarado Camones (50), el mismo que presenta antecedentes por hurto agravado, quien no pudo justificar consistentemente la procedencia de las autopartes, por lo que se procedió a su intervención.

Del mismo modo, se intervino en una vivienda de la calle Loreto N° 111, zona 3, Parque Porcino, en la que se encontró diversas autopartes del vehículo robado, a Luis Antonio Ramírez Figueroa (34) y Luis Alberto Enrique Castillo (44) quienes de inmediato fueron trasladados a la comisaría del sector para su detención.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top