Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

¡Lo advertimos!


Lo dijimos primero que todos. ‘Prensa Chalaca’ consignó en su Edición Nº 83 (¡Av. Costa…negra!), el inminente peligro de desbarranque al que estaban expuestos los choferes chalacos, por la precariedad del polémico muro de contención, que salvaguarda la vía.

Cabe recordar que la semana pasada, la citada avenida hizo noticia al ser escenario de dos aparatosos accidentes, cuando dos vehículos derrumbaron el inestable muro y cayeron por el acantilado, 100 metros al vacío.

Estos fueron los casos del camión conducido por Javier Oblitas Carpio, el pasado viernes; y otro, de la camioneta de la empresa G4S, conducida por Luis Ramírez Ayala, ocurrido el domingo pasado.

Si bien las pesquisas policiales delegaron cierta responsabilidad del hecho a los conductores, desde nuestra redacción hacemos un llamado a las autoridades perleñas para que tomen las medidas que eviten nuevamente este tipo de incidentes

Como se recuerda, este precario muro de contención fue construido por la misma vecindad, en coordinación con el Colegio Militar ‘Leoncio Prado’, a pesar de ello, los vecinos denunciaron desidia por parte del municipio.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top