Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Viajara a Francia para especializarse en matemáticas
Silvia Guadalupe Sánchez madre de familia y profesora del colegio educativo “Sor Ana de los Ángeles” del Callao ganó el concurso que fue realizado por el Banco de Crédito del Perú en coordinación con la Fundación Franco Peruana y la Embajada de Francia en donde participaron más de 2066 maestros a nivel nacional.
La beca consta de un viaje a Francia para seguir estudios de especialización en enseñanza de la matemática, donde será todo pagado por dos meses, el requisito para este viaje es el estudio del idioma Francés en la Alianza Francesa a nivel básico e intermedio.
“Me siento muy agradecida porque gracias al director de la Dirección Regional del Callao y al titular de la misma, por todos los beneficios que nos viene brindando a los maestros, ya que si no fuera por las constantes capacitaciones que nos brinda el Ministerio de Educación no hubiera logrado ganar este premio”, indicó la profesora Silvia Guadalupe Sánchez.

Publicar un comentario Blogger

  1. Que bueno, mi hija es su alumna Yoselyn Sarmiento, estamos muy orgullosos, espero que muchas profesoras sigan su ejemplo..

    ResponderEliminar
  2. DE VERDAD ES UN GRAN LOGRO PARA LA PROFESORA SILVIA SANCHEZ YO FUI SU ALUMNA EN EL AÑO 1993 EN EL COLEGIO NUESTRA SRA. DE LAS MERCEDES, FUE MI TUTORA UNA DE MIS MEJORES PROFESORAS Y UN GRAN SER HUMANO ES ALGUIEN QUE NO SE OLVIDA A PESAR DE LOS AÑOS. ......FELICITACIONES.

    ResponderEliminar

 
 
Top