Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Presidente del IPD, sobre traspaso del “Yahuar Huaca”

Habló fuerte. El Presidente del Instituto Peruano del Deporte, Arturo Woodman, se pronunció respecto a la transferencia de su institución al Gobierno Regional del Callao, para la construcción de una Villa Deportiva, según anuncio del Presidente de la República, Alan García Pérez.
“Este es un tema no resuelto, si ellos (el Gobierno Regional) lo toman (el Yahuar Huaca) tienen que tomar la responsabilidad del deporte en toda la Provincia, incluso de las planillas del personal. Es lamentable esta situación, reitero que no era necesaria la prepotencia, al entrar con cargadores frontales para tumbar los muros”, sostuvo Woodman Pollit.

“No es un buen ejemplo de coordinación”

Consultado sobre si hubo algún tipo de diálogo con el Presidente del Gobierno Regional, el dirigente deportivo acusó que intentó comunicarse pero Félix Moreno “no quiso hablar”.
“Pedí hablar con él (Moreno) pero no quiso hablar. Me parece que no es un buen ejemplo de coordinación, ya que si ellos quieren mejorar, nadie se opone, pero esas no son las formas y menos con un local que está en perfecto estado”, sentenció.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top