Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Dirigido a niños, adolescentes, adultos y adultos mayores

La Municipalidad Distrital de La Perla, a través de la Gerencia de Servicios Sociales-Área de Asesoría Psicológica, inició los talleres formativos dirigidos a los niños, adolescentes, adultos y adultos mayores. Así lo informó el burgomaestre perleño Dr. Pedro López Barrios, quien invitó a la comunidad en general a continuar asistiendo a estos talleres que buscan fortalecer el desarrollo personal.

Los talleres se iniciaron con la clase de “Autoestima I” dirigido a niños de seis a nueve años, continuará con la clase de “Manejo del Estrés” dirigido a los adultos y adultos mayores. Seguidamente se realizará “Autoestima II” dirigido a niños de diez a catorce años y se culmina con el taller de “Habilidades Sociales”.

Todos los talleres, que se realizan en el auditorio del Palacio Municipal, estarán en desarrollo los meses de enero, febrero y marzo y están a cargo de especialistas que buscarán fortalecer la autoestima de los participantes para que se reconozcan como personas valiosas, útiles para el mundo; y tengan las estrategias adecuadas para manejar sus emociones y relacionarse mejor con sus semejantes.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top