Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Realizando nuestro acostumbrado recorrido por las calles chalacas, nuestro experimentado reportero gráfico, captó una recurrente estampa en las principales arterias chalacas.
Una moderna camioneta, de placa B6X – 932, se estacionó en plena ciclovía, que además era zona restringida, frente al Banco de Crédito del Jr. Adolfo King, infringiendo campantemente el Reglamento de Normas de Tránsito, ameritando el recojo del vehículo con una Grúa, como suele suceder con la mayoría de vehículos que se estacionan en esa área.
Ciclistas corrieron riesgo
Sin embargo, tamaña fue nuestra sorpresa, cuando al cruzar la avenida notamos que el vehículo era de propiedad del Gobierno Regional del Callao. Es bueno considerar que al obstruir la ciclovía, el citado vehículo puso en riesgo la vida de cualquier ciclista que recorra la ruta, debido a que al no hacer uso de ella se vería obligado a invadir la pista, corriendo el riesgo de ser embestido por cualquier vehículo mayor.
Ponemos de manifiesto a las autoridades, para que tomen cartas en el asunto y sancionen al mal conductor que merma el nombre de esta institución pública, al cometer faltas de este tipo.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top