Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Chofer del camión sería el principal sospechoso, según la Policía

Siendo aproximadamente las 5:00 de la tarde, y mientras se dirigía por la transitada avenida Néstor Gambetta, el chofer Ramón Javier Carbajal Seminario, entabló una última comunicación vía radio con su jefe Anselmo Plasencia Contreras, antes de desaparecer sin dejar rastro.

El pesado trailer, de placa A3O-81, propiedad de la empresa ‘Neptunia’, llevaba un cargamento compuesto de 1 mil 12 CPUs de computadoras, valorizada en casi 500 mil dólares.

Al no recibir más noticias de su chofer, Plasencia Contreras, elevó inmediatamente la denuncia a la central 105 de la Policía, quienes dispusieron el envío de agentes de la XX DIRTEPOL, en buscar del trailer.

Tras una exhaustiva búsqueda, por los puntos más álgidos de todo el territorio chalaco, el vehículo de carga fue hallado en un terreno baldío, desconociéndose el paradero del chofer y de la carga.

Cabe anotar, que luego del hallazgo, el caso pasó a manos de la DIVINCRI del Callao, para que se realicen las investigaciones que corresponden a ley.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top