Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Hay heces, orines, pitillos y hasta preservativos

Víctor Liza Jaramillo

Pese a su cercanía a la comisaría de Bellavista y a la apariencia que presenta en sus exteriores, el puente peatonal de la Avenida Guardia Chalaca alberga por dentro olores fétidos y huellas de delincuencia e inmoralidad.

Orines, drogas y sexo
Al terminar de subir las escaleras por el lado del puente que está cerca de la comisaria, se pueden apreciar orines en los rincones, que seguramente fueron regados por algunos hombres que no pudieron aguantar hasta llegar a sus casas, los que seguro dejaron heces.

Además, se encontraron restos de colillas de marihuana, lo cual deja en evidencia que este puente es utilizado no sólo para cruzar, sino también para consumir drogas al paso, ya que es un tramo de más de cien metros aproximadamente. Por si fuera poco, también fueron hallados preservativos, que también dan cuenta que incluso se han sostenido relaciones sexuales.

Peligro de asaltos
Un policía que pasaba por las inmediaciones nos confirmó que, efectivamente, en este lugar la gente hace sus necesidades e incluso da rienda suelta a sus pasiones ocultas. Por si fuera poco, contó que en el puente, que está revestido completamente de planchas de plástico como muro de seguridad, se vienen robando filamentos de aluminio, lo cual ocasiona que poco a poco, estas planchas se vienen desarmando.

Este revestimiento del puente tiene una altura de un metro con sesenta y cinco centímetros, lo que sumado a su color verde oscuro, oculta la consumación de todas estas barbaridades sin que nadie pueda saberlo más que aquellos que circulan por esta vía. Incluso se presta para que cualquier transeúnte sea asaltado, pese a no haber denuncias, según los mismos informes de la comisaría.

Comisaría toma acciones

Ante las denuncias de la suciedad, el titular de la Comisaría de Bellavista, comandante Julio César Villacorta, indicó que iniciará coordinaciones con la municipalidad del referido distrito, para que se realice la limpieza y pueda colocarse una malla transparente en el puente, con la finalidad de que sea visible y no ocurran más estos hechos, ya que esto es responsabilidad municipal.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top