Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Boys iniciaría Descentralizado con puntos en contra

A diferencia del año pasado en que se prefirió apostar por juveniles, para esta temporada el Sport Boys se aventuró a contratar refuerzos del exterior. Incluso está realizando su pretemporada en Chincha, ello hace pensar que el Sport Boys parece haber superado sus problemas económicos.

Deudas y más deudas
Sin embargo, en la práctica parece ser que no es así. Esto se explica por que el Boys no ha cancelado los pagos correspondientes a los meses de noviembre y diciembre a sus futbolistas, lo cual ocasionará que se sancione a la “Misilera” con un descuento de puntos antes del inicio del Descentralizado.
El plazo para regularizar el pago de las deudas a sus jugadores, que ascienden a un total de dos meses, es hasta el 20 de enero. De lo contrario, la Agremiación de Futbolistas Profesionales del Perú informará a la Cámara de Resolución y Disputas de la ADFP, para que proceda con la resta de puntos.

Amistosos Internacionales

Esto complica de arranque las pretensiones del cuadro rosado, que ya no quiere pelear el descenso, sino que se ha propuesto el objetivo de clasificar a las copas internacionales, ya sea la Sudamericana o la Libertadores.
De otro lado, fuentes del cuadro rosado informaron que el Boys disputará en febrero dos partidos amistosos ante el Deportivo Quito, donde militan nuestros compatriotas Juan Carlos “Zlatan” Fernández y Juan Gonzales Vigil, como parte de la preparación de los porteños con miras al Descentralizado 2011.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top