Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Accidente de camión con balones de gas pudo ocasionar tragedia
La negligencia de un taxista pudo ocasionar una desgracia. Siendo casi las 8 de la mañana, en plena hora punta, un camión cargado con 138 balones de gas, de placa WGG – 401, propiedad de la empresa Solgas, se desplazaba por la Vía expresa de la Av. Faucett en dirección a San Miguel, cuando intempestivamente una camioneta Station Wagon le cerró el paso dejándolo al borde de la volcadura.
Luego del accidente, la camioneta se dio a la fuga, dejando el vehículo pesado incrustado en uno de los muros del peaje. Producto de este accidente, el chofer Jaime Huanca Queque, y su ayudante Robert Carlos Alván Álvarez, resultaron con múltiples golpes y fueron transportados por un carro de la policía a un centro de salud. “El Station Wagon nos cerró y por más que intentamos no chocar, era imposible”, refirió Freddy Pardavé, ocupante del camión que terminó ileso.
Por poquito…
Cabe anotar que, efectivos de las bombas Garibaldi Nº 7 (La Perla) y Unidad Nº 65 (SMP), se hicieron presentes para evacuar la zona, y así evitar el riesgo inminente de explosión al que estaba expuesto el apacible barrio de Playa Rímac.
“En caso de haberse volcado el camión, o alguno de sus 138 balones hubiera tomado contacto con la pista, esto habría provocado una chispa que hubiese entrado en contacto con los cables de alta tensión del puente del peaje. Esto hubiera provocado una explosión de más de 150 metros a la redonda”, indicó el Teniente Guerrero, de la Bomba Garibaldi Nº 7 de La Perla.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top