Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

¿Qué nos trajeron?
Tras la rimbombante ceremonia de juramentación de las autoridades ediles del Partido ‘Chim Pum Callao’, en la Explanada de la Fortaleza del Real Felipe, los chalacos asistimos a una serie de anuncios en torno al modo en que se manejaron los destinos de nuestra provincia constitucional durante los próximos años… ¿serán tales anuncios propios de la pascua de reyes o solo palabras que se llevará el viento?

Por Robinson Reyna

‘Prensa Chalaca’ le trae un resumen de los ofrecimientos hechos por nuestras nuevas autoridades, haciendo hincapié en los aspectos más saltantes, a fin de que usted, amigo lector, recordar dichas propuestas y exija, como es su derecho, el cumplimiento de las mismas.
¿Beneficencia Municipal?
Alan García Pérez – Presidente de la República
El orondo Presidente, Alan García, reafirmó su compromiso con el Callao y expresó que el Complejo Deportivo ‘Yahuar Huaca’ pasará a cargo del Gobierno Regional, para su implementación y acondicionamiento, a fin de aumentar en la población chalaca la práctica de distintas disciplinas deportivas. Asimismo, recordó que la construcción de la vía Néstor Gambetta, se hará con el apoyo conjunto de Gobierno Central y Región. Cabe destacar que, otro de los grandes anuncios fue la transferencia de la Beneficencia Pública a la Municipalidad.
¡Apoyo a la inversión privada!
Félix Moreno – Presidente Regional del Callao
El flamante Presidente Regional del Callao, destacó que su trabajo se basará en cuatro pilares; como son educación, seguridad ciudadana, salud y obras de infraestructura. Cabe anotar que durante su discurso resaltó la construcción de dos campus tecnológicos en Ventanilla y el Callao, el mejoramiento de los servicios higiénicos en los colegios, la obligatoriedad de los cursos de Inglés, el proyecto Costanera, y la aplaudida inclusión del curso de Educación Cívico – Militar, en los colegios chalacos. Además del constante apoyo a la inversión privada, y el desarrollo social con las personas de escasos recursos.
¡Más alimentación!
Juan Sotomayor García – Alcalde Provincial del Callao
Bajo su lema: “Trabajar, trabajar, trabajar y trabajar”, el flamante alcalde provincial destacó que trabajará por los niños y los jóvenes. Indicó que creará academias especiales de teatro, pintura, música y danza. Asimismo, enfatizó que los programas de alimentación y desayunos para los escolares serán constantes, ya que la mala alimentación es causante del bajo rendimiento en los colegios chalacos.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top