Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Equipos multidisciplinarios de la Región Callao fueron premiados en acto público por el Ministro de Salud, Dr. Oscar Raúl Ugarte Ubillúz, debido a ocupar el segundo lugar con el proyecto “Disminuyendo el Tiempo de espera y la Insatisfacción del Usuario en el Área de Laboratorio Central del Servicio de Patología - Clínica del Hospital San José del Callao”, “Evitando Desastres en mi Comunidad” - Centro de Salud Faucett y Tercer puesto con “Mejoramiento de la Administración y Gestión de la Historia Clínica para la atención Ambulatoria“ - Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión.

Esto, en el maco del “VII Encuentro Nacional de Experiencias de Mejoramiento Continuo de la Calidad en Salud”. Se llevó a cabo en el salón de recepciones del Ministerio de Salud. Evento reconoce el esfuerzo realizado por los equipos técnicos de los diferentes niveles asistencia, en el marco del Aseguramiento Universal en Salud.

La ceremonia contó con la presencia de funcionarios y autoridades del sector y la comunidad, así como representantes de instituciones como el Colegio Médico del Perú y la Sociedad Nacional de Industrias.

“Encuentros de este tipo se vienen desarrollando de forma anual, en el marco del sistema de gestión de calidad, en el que permiten conocer el trabajo de la mejora continua, realizados por los equipos técnicos de los diferentes niveles organización y asistencia del país", expresó el Dr. Carlos Manuel Acosta Saal, Director General de Salud de las Personas del Ministerio de Salud.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top