Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Las disposiciones municipales son letras muertas
A sólo minutos…
Nuestra denuncia del pasado día viernes 14 de enero sobre el funcionamiento inapropiado de los almacenes de carbón tarjo como consecuencia que la Municipalidad Provincial del Callao emprendiera un operativo para cerrar dichos establecimientos. De hecho, el ubicado en el jirón Vigil fue clausurado, ante la aprobación de los vecinos de la zona, que denunciaron ver resentida su salud, debido a lo inconveniente del sistema de almacenamiento de dicho material combustible.
Sin embargo, nuestra redacción recibió la llamada de la vecina de zona, Fresia Sandoval, quien vive en la cuadra 5 del Jr. Vigil, denunciando que a solo minutos de haberse retirado la comisión municipal, los propietarios del establecimiento habían reabierto sus puertas, haciendo caso omiso a la Resolución Nº RMC – 003 – 2011 – MPC – GGDELC, que sanciona con la Clausura Definitiva, el irrespeto de los 5 días de ley para regularizar la situación de una Clausura Temporal.
No es la primera vez…
“Ni bien se fueron los de la Municipalidad), estos señores abrieron sus puertas. Yo misma pude ver como volvieron a entrar dos camionetas y seguro ya las están cargando para seguir distribuyendo el carbón. No es la primera vez que los clausuran, pero siempre terminan abriendo, quisiera que esta vez sí se hago algo contundente”, afirmó la vecina chalaca.
A través de Prensa Chalaca, alertamos a la Municipalidad a fin de que pueda poner cartas en el asunto y clausure definitivamente este establecimiento que no solo infringe las normas establecidas por la propia municipalidad, sino que además pone en riesgo la vida de las personas.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top