Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Albarracín, un llamado a la conciencia:
Fue uno de los jugadores más destacados del Sport Boys durante la temporada pasada. Ahora Paulo Albarracín se ha propuesto lograr cosas más grandes con el cuadro porteño, y por eso pide el respaldo de la fanaticada, que siempre ha acompañado al equipo en las buenas y en las malas.

¡Gracias a Dios!
“Les pido a nuestros hinchas que nos apoyen a muerte, su aliento es muy importante”, expresó el volante chalaco, quien aseguró que el actual plantel “va dejar la vida en la cancha por ellos y la familia, este equipo va salir adelante”.
Albarracín manifestó estar “contento” por las críticas que lo ubicaron como uno de los mejores jugadores del Boys. “Gracias a Dios me salieron bien las cosas, esto me motiva a que este año sea mucho mejor para mí, y afrontarlo con una nueva mentalidad y mucha humildad para hacer bien las cosas”, agregó.

Todo por una copa
También dijo que su ambición y la de todo el equipo porteño es “llegar a una copa internacional”. Sin embargo reconoció que “hay que tener los pies en la tierra e ir paso a paso; somos un equipo que tiene que llegar a cosas grandes y cada uno va poner su granito de arena para que el Boys esté en una buena posición”
El mediocampista también admitió que en los últimos años “hemos estado peleando abajo”, expresó su confianza en que “este año sea la excepción, y el Boys pueda estar donde siempre ha estado, que es en los primeros lugares, para darle una alegría a la gente que siempre nos apoya en las buenas y en las malas”, finalizó.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top