Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Fue durante la instalación del Comité Regional de Seguridad Ciudadana del Callao a la que asistieron casi todas la autoridades del Puerto

Félix Moreno, presidente regional del Callao, instaló hoy el comité regional de seguridad ciudadana integrada por las diferentes instituciones y municipalidades del primer puerto, que tendrá la misión de iniciar inmediatamente acciones contra la delincuencia y la inseguridad.

El comité, presidido por el propio presidente regional, coordinará con la Policía Nacional las acciones para combatir la criminalidad y contribuir al desarrollo de la seguridad ciudadana.
Félix Moreno destacó la predisposición del alcalde del Callao y municipalidades distritales, así como de la Defensoría del Pueblo, Ministerio Público, Dirección de Educación del Callao, Dirección de Salud del Callao y la Policía Nacional para iniciar las tareas orientadas a terminar con la delincuencia en el primer puerto del país.
Moreno indicó que trabajará de la mano con la Policía Nacional, la municipalidad provincial, gobiernos locales y todas las instituciones del Callao, con una sofisticada y moderna logística, brindando un efectivo patrullaje. “Haremos un trabajo mancomunado y los resultados se verán a un mediano plazo” acotó.
“Nuestro objetivo es unificar el trabajo de la Policía Nacional, las municipalidades, las organizaciones locales y los ciudadanos en general para frenar la delincuencia u otro acto que atente contra la seguridad ciudadana”, finalizó.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top