Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Delincuente es acusado de asesinar a cuñado menor de edad

En horas de la tarde, y tras un paciente seguimiento, personal de la DIVINCRI Callao detuvo en una vivienda de la Urb. Tarapacá, en Bellavista, al temible Fermín Alberto Sifuentes Méndez (22) (a) ‘Mascafierro’.

Durante la requisa de ley, se le detectó diez paquetes conteniendo PBC y dos envoltorios conteniendo marihuana.

Asesinó a menor de edad

Asimismo sobre ‘Mascafierro’ recaía una orden de captura, dispuesta por el 8º Juzgado Penal del Callao, por implicancia en el asesinato del menor de iniciales M.T.J (16).

El hecho de sangre se realizó de forma premeditada, según indicó la Policía, luego de que ambos se enfrentaran a golpes, debido a que Sifuentes Méndez mantenía una relación sentimental con Karelia Tejada Farias (18), hermana de la víctima, y a quien constantemente maltrataba.

Cabe anotar que también el detenido también presentaba una denuncia por Lesiones Graves con Proyectil de Arma de Fuego, en agravio de David Orlando Benites Pastor (21). Hecho sucedido en el cruce de los jirones Loreto y Arica.

Publicar un comentario Blogger

  1. jaja en una vivienda dicen hablan wewadas la prensa yo estuve con mi cavsa fermin el dia de la intervencion nos stavamos metiendo un bate de skan .. en las gradas de la cancha 13 cuando de pronto se aparecio un moto con unos cholos y sacaron makina.. y otambien meti 2 plomazos pense q nos ivan a dejar tirados mas rapido sake la vuelta.. pero mi cavsa lo chaparon.. cuando kiso korrer se aparecio un soplon(tombo) por atras de el... y le apunto la cabeza ya no pudo haces nada mi cavsa.. pero yo pude evitar eso .. si keria le volava la cabeza al tombo por q yo estava escondido detras de el ..en un arbusto... pero en fin..asi fueron las cosas no digan q fue en una vivienda por q no es cierto

    ResponderEliminar

 
 
Top