Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Los trabajadores sindicales portuarios, agrupados en la Federación Nacional de Trabajadores de Enapu, FENTENAPU, y en el Sindicato de Trabajadores de la Empresa Nacional de Puertos, SITENAPU, llevarán a cabo un paro que dará inicio a las cero horas del día de hoy, siendo la actividad central una marcha en la que se recorrerá las calles del Callao “a fin de concientizar a los chalacos sobre la importancia de defender el patrimonio estratégico de todos los peruanos”.
¡No al capital extranjero!
Cabe destacar sin embargo que el gremio portuario ha convocado a esta medida a todas sus bases a nivel nacional. A decir de los dirigentes Víctor Castillo Ríos y Leopoldo Ortiz Centty, FENTENAPU y SITENAPU, respectivamente, “ellos y sus compañeros de lucha” han decidido hacer entrar en razón a todos los peruanos y es que “no se puede entregar alegremente los puertos a capitales extranjeros y en particular a los capitalistas chilenos”.
“Por tal motivo, manifiesta, Víctor Castillo, El pueblo chalaco, junto a sus organizaciones sociales saldrán a las calles el 10 de enero a defender con energía la peruanidad y denunciar al presidente Alan García como autor de la tesis entreguista”. Según informó el sindicato portuario, la marcha de protesta tendrá como lugar de concentración la Av. Guardia Chalaca, cuadra 20, a las 10 de la mañana.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top