Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Vecinos de AA.HH ‘Virgen del Carmen’ reclaman seguridad

Vecinos del AA. HH. ‘Virgen de Fátima’, hicieron sentir su voz de protesta, por los continuos robos que vienen sucediendo en la zona, a raíz del cierre del puesto policial ubicado frente al Óvalo Centenario.

“La caseta de seguridad se encuentra en total abandono mientras que los policías brillan por su ausencia”, es el clamor de los vecinos de la zona, quienes esperan que las autoridades pertinentes tomen cartas en el asunto, ya que continuamente son presas de elementos de mal vivir .

Fue por eso, que ‘Prensa Chalaca’ se acercó al lugar y tuvo acceso al puesto de Seguridad ( ex -PUSOVE), que hoy se muestra en total abandono, lleno de basura, sucio y con restos fecales, residuos de comida, ‘puchitos’ de marihuana, entre otros.

“La caseta de seguridad de la asociación “Virgen de Fátima” tiene dos años inoperativa. Fue creada en el gobierno del ex presidente Alberto Fujimori. Los vecinos pedimos con urgencia que las autoridades tomen cartas en el asunto”, sostuvo la vecina Juana Espinoza.

La de nunca acabar

Por otro lado, los mismos lugareños afirmaron que a partir de las 3 de la tarde, su vecindario se convierte en “tierra de nadie” por lo que son víctimas de constantes robos.

“Los ladrones se han llevado hasta las puertas y la ventanas del puesto de auxilio policial. A partir de las 3 de la tarde, esto se convierte en una zona roja, los ladrones vienen desde ‘San Benito’. Queremos que ya nos traigan resguardo policial para la zona”, sostuvo la vecina Consuelo Pacheco.

Comentarios de los Vecinos de la zona

“Se debería de reactivar el puesto de apoyo rápido policial ya que por esta vía existe mucha delincuencia”. Flavia Jaramillo (52)

“A Partir de las 3 de la tarde esto se convierte en tierra de nadie, y la Municipalidad no hace nada para frenar la delincuencia del sector” Pedro Ballena flores (33) Vecina de santa marina sur.
“Inclusive el modulo de seguridad lo han incendiado, nosotros lo que queremos es mayor seguridad , ya en reiteradas veces eh sufrido asaltos en mi taller mecánico”. Liborio Silva (60)

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top