Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Dará mayor fluidez vehicular a vía de acceso y salida del aeropuerto

Con la finalidad de agilizar el tránsito vehicular entre las avenidas Elmer Faucett y Argentina, el Gobierno Regional del Callao construirá un paso a desnivel en la intersección de las citadas vías, anunció el presidente regional Félix Moreno.
Moreno manifestó que actualmente los ingenieros del gobierno regional se encuentran elaborando el expediente técnico y para la primera semana del mes de mayo se debe estar dando inicio a las obras que concluirán en un plazo máximo de cinco meses.
“Será un by pass similar al que funciona actualmente a la altura de la avenida Javier Prado con la Arequipa. El proyecto contempla que la avenida Argentina pase por debajo de Faucett. Eso aliviará mucho la ruta al aeropuerto con una vía mucho más moderna”, anotó
El titular del ente regional anunció también el ensanchamiento –en ambos sentidos- del puente Faucett a la altura del río Rímac “vamos a ampliarlo a dos carriles más por lado”, refirió.
Con estas dos obras, se espera darle mayor fluidez a la principal vía de acceso y salida del país, la avenida Elmer Faucett, considerada como la segunda vía más transitada del país. Actualmente esta arteria recibe una carga vehicular de 90 mil autos por día.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top