Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Inauguran Oficina de Defensa del Justiciable

El Ministerio de Justicia, en conjunto con la Corte Superior de Justicia del Callao, inauguraron la Oficina de Defensa del Justiciable, una dependencia creada para recibir quejas o reclamos de los ciudadanos sobre retrasos, omisiones o irregularidades en el desarrollo de los procesos seguidos.
Cabe anotar que, el evento se realizó en la sede del Poder Judicial del Callao y contó con la presencia de la Ministra de Justicia, Rosario Fernández, quien junto al Presidente de la Corte Superior de Justicia del Callao, Dr. Daniel Peirano Sánchez, inauguraron estas oficinas administradoras de justicia.
En conversación con ‘Prensa Chalaca’, el Dr. Peirano sostuvo que estos organismos dentro del Palacio de Justicia chalaco servirán de asesoramiento para las personas de bajos recursos que no puedan contar con un abogado.
“Aquellos que no tienen la oportunidad de disponer de un abogado, esta oficina les servirá de asesoramiento, esto acerca a la persona de bajos recursos a la justicia. Esto no sustituye al abogado de oficio, pero si lo complementa y orienta al litigante para que llegue a él”, dijo.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top