Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Estuvieron presentes Humala y Canches

Centenares de manifestantes pertenecientes a diferentes sindicatos de trabajadores se hicieron presentes en una multitudinaria manifestación en contra de la anunciada concesión del Muelle Norte, realizada en las principales avenidas del Callao.

La concentración inicial se dio en el local de la Federación Nacional de Trabajadores de la Empresa Nacional de Puertos (Fentenapu), organismo que convocó a la protesta, ubicado en la avenida Guardia Chalaca. Después, los manifestantes recorrieron esta vía con dirección a Sáenz Peña, por la cual continuaron su camino.

Los manifestantes caminaron por toda la avenida Sáenz Peña, hasta llegar a la plaza Grau, pero previamente se detuvieron en la Plaza Óvalo, donde se realizó la concentración central.

En el acto estuvieron presentes el candidato presidencial por Gana Perú, Ollanta Humala, acompañado de militantes de su movimiento; el ex presidente regional del Callao, Rogelio Canches; así como varios integrantes del Partido Fonavista y otros sindicatos, como la CGTP y Sitenapu.

Durante la concentración central en la Plaza Óvalo, Humala se dirigió al público congregado en la manifestación, a los que instó a “defender el puerto”. “No dejemos que el Callao pierda su puerto”, arengó el líder nacionalista a los trabajadores portuarios.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top