Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 


Martín García y Renzo Benavides prometen goles

Tras su anunciada contratación a fines de diciembre pasado, tanto el delantero colombiano Martín García como el atacante nacional Renzo Benavides se pusieron a disposición de la misilera a fin de realizar los trabajos de la pretemporada 2011, que darán inicio el día de hoy, en lugar aún por confirmar.
Lo mío es hacer goles
Luego de pasar los respectivos exámenes médicos, García manifestó que aportará con goles al Boys, para lograr el objetivo de clasificar a uno de los torneos internacionales en disputa, como son la Libertadores y la Sudamericana. “Lo mío es hacer goles y vengo a aportar”, dijo el ex delantero del Vasco da Gama.
García reveló que ya tenía referencias de que algunos de sus compatriotas habían dejado un buen recuerdo en la hinchada porteña, como es el caso de James Angulo en el año 2000, y Jhonnier Montaño, quien pasó con éxito por la “Misilera” el 2007.
¡Mucha Fuerza!
El atacante “cafetero” aclaró que no se sentía titular, y que en ese sentido iba a luchar por ganarse un puesto dentro de los once que alinean en la cancha. En cuanto a sus características, García dijo tener buen juego aéreo, mucha fuerza y que sabe disparar de larga distancia.
Del mismo modo, Renzo Benavides se comprometió a ayudar al Boys a dejar de pelear los puestos de descenso, como ha ocurrido en los últimos años. Por ello, anunció que “hará muchos goles, con el aporte de todos sus compañeros”.
El ex atacante de Inti Gas dijo que el Boys “es un equipo grande, con mucha historia, y siempre debe pelear arriba”. El reconocer estas virtudes de la “rosada”, así como la cercanía a la capital, son razones que pesaron en la decisión de “Ropita” para venir al puerto, según é mismo confesó, para de esa forma volver a la selección.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top