Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

DIRESA presenta novedad para seguridad de bañistas

Desde este verano, tanto los bañistas chalacos como los que vengan de otras partes y visiten las playas del Callao contarán con un servicio que garantizará su tranquilidad y seguridad: la “Ambulancia acuática”, que estará disponible en las riberas del primer puerto gracias a las gestiones hechas por la Dirección Regional de Salud (Diresa).

Bien equipada
La Ambulancia Acuática es una nave de rescate que está equipada con instrumentos como desfibrilador, monitor de funciones vitales, oxigeno, resucitador cardiopulmonar, entre otros, que permitirán resolver cualquier emergencia que pudiera presentarse en las playas chalacas.
En ese sentido, el director regional de la Diresa, Ricardo Lama Morales, dijo que la Ambulancia Acuática “es una vital herramienta de trabajo al servicio a la comunidad”. Agregó que en las playas se entregarán materiales informativos y bolsas para recoger los desechos.
Por su parte, el gerente regional de la Diresa, David González, recordó que es importante tener en cuenta recomendaciones como el uso de bloqueadores, gorras y sombrillas, así como el acudir a playas con servicio de salvataje, “para disfrutar del verano sin complicaciones”.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top