Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Farfán, Manco, y “Alan” entre las piñatas más solicitadas

El 2010 se nos va y abundarán las celebraciones en toda la provincia constitucional. Si usted, amigo lector, quiere armar un súper tono para celebrar a full el nuevo año con toda “su batería” del barrio; ‘Prensa Chalaca’ le muestra una colección de piñatas con los rostros más representativos del año, para que, a modo de terapia, desfogue, o catarsis, desfogue su furia reprimida… aunque sea con una réplica inanimada de ciertos personajes públicos.
¡Tócame que soy realidad!
Las hay desde 10 a 16 soles y el Mercado Central, nuevamente se convierte en nuestro primer referente. Recorriendo sus transitados pasillos encontramos en los stands 371 – 372, un gracioso muñeco con el rostro de Jefferson Farfán. “Después de lo de Panamá, mucha gente le ha agarrado cólera al ‘Nero’. Tampoco se salva Reimond Manco, que también pasó por el Casino ‘Venetto’. El hincha no perdona, sino míralo a Burga que ya es fijo todos los años”, refiere Jesús, un atento vendedor.
Asimismo, en el Stand 374 de la Sra. Feliciana León, los personajes políticos son la comidilla en estas fechas. Ahí vemos un orondo monigote que tiene colgada la frase: “No seas coj… la plata llega sola”, bien adherida a la efigie del Presidente Alan García. También hacen los suyo, Lourdes Flores con su frase: “Métanse la alcaldía al poto...” y Jaime Bayly con su “Pero que Jai... pero que Jai…”.
Amarillo por excelencia
Las prendas íntima amarillas son los artículos de mayor demanda, los hay en todas la tallas, en todos los precios y de todas los diseños, pero siempre con el preponderante color de la buena suerte. “Lo que más sale son los cacheteros (tangas) y los bóxers de caballero. A sólo 2 por 5.00 soles casero, y recuerde que el amarillo es el color de la suerte”, refiere Ana Silva, a quien luego de ver “rayando” con su mercadería, damos fe que aunque sea el amarillo, a ella si le dio suerte.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top