Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Este 3 de febrero, frente a “La Misilera”
El Sport Boys del Callao realizará la presentación oficial de su plantel de jugadores y comando técnico para la presente temporada el próximo domingo 3 de febrero, en un acto denominado “La Noche Rosada”, en alusión a los colores del equipo del puerto. Además de presentará oficialmente a la “Misilera” en su versión 2011, el Boys disputará un partido amistoso de carácter internacional ante el Deportivo Cali de Colombia, que estará de gira por el país para jugar varios encuentros de ese carácter ante otros equipos peruanos.

¡Shirley!
Este encuentro junto a los pactados con el Deportivo Quito de Ecuador en ese mismo mes, servirán al entrenador Miguel Company para ir evaluando a los futbolistas que integran su plantilla y definir quiénes integrarán la oncena titular. Según algunas fuentes del cuadro porteño, es probable que la conocida animadora Shirley Cherres esté presente en la “Noche Rosada”. Como se sabe, hace algunos años Shirley se hizo conocida por ser porrista del club rosado, además de destacar por su belleza y sus curvas.

“La Amenaza Verde”
El Deportivo Cali, rival del Sport Boys en la “Noche Rosada”, es uno de los equipos más importantes de Colombia, al haber ganado ocho títulos locales y participar de varias ediciones de la Copa Libertadores de América, en la que salió subcampeón en 1978 y 1999.
Además, entre sus filas contó con el máximo ídolo en el puerto chalaco: el gran Valeriano López, el “Tanque de Casma”, quién destacó en el club caleño entre 1949 y 1950, y anotó 24 goles en 12 partidos consecutivos, por lo cual entró para siempre en la historia de “la Amenaza verde”.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top