Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

A través del programa “Lectura en parques”
El Ministerio de Educación convocó ayer a los directores regionales de educación y funcionarios ediles de Lima y Callao a una reunión de coordinación para el lanzamiento del Programa “Lectura en Parques” que se realizará el próximo 27 de enero del presente.
Espacios abiertos
Según se informó, este programa consiste en ofrecer la alternativa a niños, jóvenes, adultos y sociedad en general, de contar con espacios abiertos, frescos y alejados de los grandes ruidos y la contaminación para que disfruten de una lectura apacible y placentera
“Lectura en Parques” es un esfuerzo de PROMOLIBRO para elevar el nivel de comprensión de lectura en nuestro país, teniendo como objetivos; reunir en áreas verdes tanto a personas ya iniciadas en el buen hábito de la lectura como a aquellas que no están aún familiarizadas con esta práctica. Así mismo, asociar la lectura con actividades lúdicas y con el disfrute de la naturaleza, buscando la integración familiar.
Según informó el Dr. Idel Vexller Talledo, Viceministro de Gestión Pedagógica, éste programa se trabajará en coordinación con las municipalidades, quienes serán los responsables de asignar y facilitar los espacios de lectura pertinentes, así como designar a una persona encargada de administrar y cuidar la biblioteca itinerante.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top