Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Vicepresidente asegura no haber cumplido con sus objetivos en el presente gobierno y sostuvo que su vínculo con el APRA está por terminar.

Una total sorpresa resultó el anuncio de la postulación del actual Congresista por el partido Aprista y Vicepresidente de la República Luís Giampietri a la reelección congresal por la alianza partidaria Cambio Radical - Chim Pum Callao presidida por José Barba Caballero y Alex Kouri para las elecciones de abril.

Pese a confirmar su acercamiento al partido de Barba Caballero, el vicealmirante en situación de retiro, afirmó que será un candidato independiente por no tener filiación política con Cambio Radical.

De otro lado, sostuvo que los cinco años de su gestión como congresista y segunda cabeza del Estado en los que formó parte del partido de gobierno, no le han sido favorables puesto que no ha conseguido cumplir con varios objetivos relacionados con las Fuerzas Armadas del Perú.

Martín Pérez no postularía
Hay muchas dudas sobre la posible reelección del congresista chalaco Martín Pérez por el partido Unidad Nacional, según el asistente particular del parlamentario, Héctor López Campos, el congresista no postularía al congreso por dicho partido. Sin embargo el asistente personal de Pérez Monteverde, Fernando Zambrano, dijo no saber nada acerca de la decisión tomada por el congresista.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top