Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Gobierno Regional del Callao, pretende garantizar la calidad y calidez de la atención, en beneficio de la Población Chalaca.

Con el objetivo de mejorar la calidad de servicio al usuario que acude a los establecimientos de salud, la Gerencia Regional de Salud a través de la Dirección Regional de Salud del Callao, inició la capacitación al personal de los centros de salud que trabajan directamente con el público usuario.

Estas capacitaciones que tienen por finalidad garantizar que la prestación del servicio de salud en la Región Callao sea de la más alta calidad, ofreciendo una atención oportuna y con buen trato, estuvieron a cargo del Dr. Aldo Lama Morales; Director General de la Dirección Regional de Salud del Callao.

“Atención y Servicio al Cliente” es el nombre de la ponencia dictada por el galeno en los Centros de Salud y que están dirigidas a los médicos jefes y personal que tiene trato directo con el público.
Según manifestó el Dr. Aldo Lama Morales, estas capacitaciones forman parte de una programación, la misma que se realizará en todos los centros de salud y tiene como meta capacitar al 70% del personal
.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top