Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Locales no contaban con permisos de ley

Por atentar contra la salud y la vida de los usuarios, fueron cerrados dos locales comerciales, como parte de un operativo conjunto entre Municipalidad de Ventanilla y personal destacado de Defensa Civil, Serenazgo y la Unidad de Servicios Especiales de la PNP.

La panadería Mary, ubicada en la manzana T5 lote 34 del asentamiento humano Los Licenciados fue clausurada temporalmente por no contar con el certificado de Defensa Civil, además de incumplir con las medidas mínimas de seguridad y salubridad.

Por otra parte, un local de reciclaje, ubicado en al Av. La Playa manzana B, lote 34, del asentamiento humano Desarrollo 2000, fue cerrado definitivamente por carecer de licencia de funcionamiento, así como incumplir con las medidas de seguridad, poniendo en riesgo la integridad de los trabajadores, pobladores y locales vecinos.

Cabe anotar que, desde tempranas horas de la mañana, un importante contingente de efectivos de Serenazgo se apostó en la avenida La Playa, mientras que inspectores de Fiscalización y Control, apoyados con maquinaria pesada, procedieron a retirar los toldos que ocupaban la vía pública de los locales comerciales ubicados en esa parte del distrito.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top