Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

La Misilera inicia Pretemporada en la “Videnita”

Víctor Liza Jaramillo

Luego de haber descartado la Escuela Naval de La Punta para el desarrollo de la pretemporada con miras al Descentralizado 2011, la dirigencia del Sport Boys decidió que esta etapa de preparación se realizará en el Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol, con sede en Chincha, más conocida como “Videnita”.

Durante quince días
Según fuentes del club porteño, el equipo conformado por 25 futbolistas, además del comando técnico encabezado por Miguel Company, se trasladó ayer a la ciudad de Chincha a las ocho y treinta de la mañana, y estarán en esta localidad del “sur chico” durante quince días.
El cuadro rosado partió a Chincha luego de que la totalidad de sus integrantes pasara por sendos exámenes médicos el último fin de semana, consistentes en hemograma completo, radiografía de tórax, electrocardiograma y ecocardiograma.

El DT
Los trabajos de acondicionamiento físico y ensayos de fútbol se realizarán en tres turnos; y el equipo quedará concentrado dentro de la “Videnita”, bajo las órdenes del profesor Company, que acompañará al cuadro chalaco por una temporada más.
En cuanto a Company, el experimentado entrenador regresó al país el pasado viernes en horas de la mañana, para hacerse cargo del plantel. El fin de semana pasado también se integraron los extranjeros: el colombiano Martín García, el panameño Julio Segundo, así como los argentinos Adrián Giampietri, Fernando Alloco y Diego Carranza, quien vuelve al fútbol peruano luego de su paso por FBC Melgar en 2007.
Todos los jugadores y el comando técnico coincidieron en que en la presente temporada, el Sport Boys debe pelear por clasificarse a una copa internacional, sea la Libertadores o la Sudamericana.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top