Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Valor del Bono será de hasta US$ 5,000, afirma MTC

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) informó que el valor del Bono del Chatarreo llegará hasta 5,000 dólares, según el nivel de antigüedad del vehículo que será convertido en chatarra, y que servirá para pagar parte del costo de unidades nuevas que usen gas natural vehicular (GNV).

El ministro de Transportes y Comunicaciones, Enrique Cornejo, detalló que en los próximos días su despacho publicará un dispositivo legal que finiquitará todo el procedimiento para iniciar la entrega del bono.
“La norma está lista y en camino para la firma de las autoridades correspondientes”, agregó.

Explicó que empezará la entrega con la Municipalidad Provincial del Callao y los bonos serán financiados con el presupuesto establecido por el gobierno nacional, a través del MTC.
“Dependiendo de la antigüedad de los vehículos, el Bono del Chatarreo estará entre 3,500 y 5,000 dólares”, acotó.

Adelantó que se van a beneficiar inicialmente con este mecanismo 300 automóviles antiguos que serán elegidos por la Municipalidad del Callao.
Los beneficiarios del Bono del Chatarreo deberán cumplir ciertos requisitos como tener un Seguro Obligatorio contra Accidentes de Tránsito (SOAT) vigente, el vehículo debe estar en uso y tener tres revisiones técnicas desaprobadas.

Publicar un comentario Blogger

  1. estoy buscando un auto que califique para el chatarreo, para cambiarlo con una combi sd 23 del año 84 motor y asientos ok. porque el chatarreo pa las combis tovia no sale.
    137* 2354 ó 98 555 2958

    ResponderEliminar

 
 
Top