Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Con la presencia de los que no acudieron en la primera vuelta

La Jornada de Reforzamiento realizada el domingo en los diferentes colegios de los distritos del Callao y La Punta, se caracterizó por tener presencia de miembros de mesa que no asistieron a capacitarse en la primera vuelta, así lo informó el Jefe de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Callao 1, Hamilton Díaz Jaimes.

El Jefe de la ODPE Callao 1 resaltó la importancia de capacitar por primera vez a estos actores electorales, así también indicó que se tiene el compromiso, de los miembros de mesa que no asistieron a esta actividad, de cumplir eficazmente la labor que desarrollarán este 5 de junio.

Por otro lado, mientras se desarrollaba esta jornada, en la sede de la mencionada ODPE se realizó el Simulacro Nacional del Sistema de Cómputo Electoral. La finalidad de esta actividad fue poner a prueba una vez más el aplicativo Suite Electoral a utilizar para el procesamiento de las actas de la Segunda Elección Presidencial 2011, para lo cual se trabajó con actas de prueba, con datos falsos, y se ingresó resoluciones ficticias.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top