Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Víctima se debate entre la vida y la muerte sólo por hablar con mujer de otro

La desquicia y los celos habrían ocasionado que un sujeto en estado de ebriedad hiriera gravemente con un cuchillo de cocina a un hombre por seducir a su pareja en plena reunión de amigos en Ventanilla. La víctima se debate entre la vida y la muerte.

No encontraron mejor oportunidad para reunirse entre ‘patas’ y compartir una tranquila tarde mientras esperaban los resultados de la segunda vuelta, cuando Jean Carlos Yllaconza Estrada (19) habría notado algo extraño en el comportamiento de su amigo Luis Alberto Martel de la Cruz con su pareja sentimental.

“Deja de afanar a mi enamorada”, le habría dicho Yllaconza quien llevado por la cólera y la rabia esperó que el agraviado saliera de la casa para coger un cuchillo e incrustarlo varias veces en el cuerpo de Martel de la Cruz para luego dejarlo tirado en medio de la calle.

Los vecinos del 3er Sector de Balneario en Pachacutec, al notar el hecho salieron y arremetieron contra el agresor quien intentó darse a la fuga, siendo capturado por los moradores quienes entregaron al sindicado a la policía.

Mientras tanto, la víctima fue trasladada hasta el hospital de Ventanilla donde se encuentra en grave por la profundidad de sus heridas. “Se sabe que uno de estas punzadas ha comprometido gran parte del pulmón y el corazón por lo que la situación del joven es realmente alarmante”, manifestó un efectivo policial.

Por otra parte, al momento de narrar lo ocurrido, el implicado se mostró arrepentido e intentaba justificar su falta manifestando que todo fue a causa de los efectos del alcohol.
En tanto familiares de la victima exigen justicia para que este atentado no quede impune. El joven fue puesto a disposición de la segunda fiscalía mixta de Ventanilla acusado por el delito Contra la Vida el Cuerpo y la Salud - Tentativa de Homicidio.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top