Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Investigación sobre la desaparición, fue fijada en 120 días. Hoy se cumple la mitad del plazo

El proceso de investigación sobre la desaparición de Ciro Castillo desde hace 77 días en el valle del Colca fue fijado en 120 días. Así, al transcurrir la mitad del tiempo –la indagación inició el 17 de abril-, dentro de dos meses, si no se encuentran indicios, el caso sería archivado.

El presidente de la Junta de Fiscales de Arequipa, indicó que en esta parte final de la investigación se encuentran evaluando las pruebas que recogieron y confirmando las declaraciones de Rosario Ponce, quien fue citada ayer a declarar en el valle del Colca, a la que faltó luego que su defensa la excusara el lunes al decir que padece un shock post traumático.

El magistrado también había considerado que la citación a la joven era determinante para establecer si había mentido en sus manifestaciones anteriores, por lo que evaluarán volver a citarla.

De otro lado, fuentes cercanas a la familia manifestaron a Prensa Chalaca que continúan las labores de búsqueda en zonas inhóspitas de Arequipa. Mientras que un grupo de la Policía de Alta Montaña recorre parte de Caylloma, al norte del nevado Bomboya; otro conjunto lo hace en el lado sur.

Buscan su celular
Brigadistas de alta montaña y guías locales también se encuentran buscando el celular de Ciro, pues consideran que podría aportar valiosa información. El padre del joven precisó que realizan dicha labor por las zonas que su hijo recorrió en el valle del Colca antes de separarse de Ponce.

Sin embargo, cabe destacar que, según las investigaciones, el celular de Ciro se encontraba malogrado cuando este viajó con su enamorada a Arequipa, según relató uno de los amigos del joven.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top