Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Tres de los absueltos que ya están libres estarían adquiriendo armas para defenderse de posible venganza

Lo que se temía. Tres de los siete integrantes de la banda ‘Los Nole’ de Loreto del Callao acusados del asesinato de Pedro Mesias Ugarte alias Pedrito y su enamorada Marjorie, ya salieron en libertad tras ser absueltos en un polémico fallo del Poder Judicial.

Lo más preocupante, es que según fuentes de inteligencia, ni bien dejaron la prisión, los integrantes de ‘Los Nole’ ya habrían adquirido fusiles de largo alcance, pistolas, granadas y ametralladoras mini uzi con la finalidad de defenderse ante una posible venganza de los ‘Malditos de Castilla’, banda que lideraba el desaparecido ‘Pedrito’.

“Allá las personas que están con la conciencia sucia. Tu sabes, la conciencia acusa y acá se paga todo ya mi sobrino está descansando. Las cosas tienen que ser como son” dijo escuetamente Carmen Ugarte, tía de Pedro Mesias.

Nadie entiende porque los absolvieron, incluso el Fiscal de la Nación José Peláez Bardales, pidió a los jueces explicar las razones de su fallo. “Yo solamente tengo una impresión como la que puede tener cualquier ciudadano común y corriente y es que realmente hay una sensación de incertidumbre, de duda”, manifestó.

Por su parte el Jefe de la XX Dirección Territorial Policial del Callao, General Francisco Pasco La Madrid, indicó que respeta la decisión del Poder Judicial, pese a que en su momento demostraron la vinculación de los acusados con el doble crimen. “Imaginen una propaganda que salga así al exterior. Que en el Callao, hay una guerra o combate entre pandillas, entre asaltantes… No lo entiendo”.

En tanto y mientras se busca una explicación a la decisión judicial, el temor vuelve al Callao, ante la posibilidad de que se desate nuevamente una guerra entre ‘Los Malditos de Castilla’ y ‘Los Nole’ de Loreto.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top